Emery, en un partido del PSG. Foto. es.psg.fr

Emery, en un partido del PSG. Foto. es.psg.fr

Fútbol

Emery se ofrece a la Real Sociedad

Unai Emery no cierra las puertas a dirigir la Real Sociedad, con quien ha sido tantas veces relacionado. Ahora que el conjunto txuri-urdin se ha quedado sin técnico de cara a la próxima temporada, el míster vasco del PSG no cierra las puertas a entrenar al equipo español.

Desde que el París Saint-Germain cayó eliminado contra el Real Madrid en octavos de final, el futuro de Unai Emery en el banquillo francés se ha puesto en duda llegando a buscarle un sucesor. Thomas Tuchel se postula como el gran favorito a coger el testigo del técnico español si este decide abandonar Francia. Tras haber sido cuestionado por ETB sobre un posible interés de la Real Sociedad en contar con los servicios del actual entrenador del PSG, Unai Emery señala en unas declaraciones no cerrar la puerta al equipo español, con quien siempre se le relaciona.

UN GUIÑO A LA REAL SOCIEDAD

"Vamos creciendo en el PSG y ese crecimiento va desde la paciencia y la solidez, desde la ambición de querer seguir creciendo cada año, y eso pasa por dar pasos desde Francia hacia Europa. ¿La Real? Lógicamente, uno tiene siempre una parte importante de su corazón en la Real Sociedad, porque es donde pasé 10 años, donde crecí, y no se sabe si un día se va a dar la coincidencia del querer de ellos con la intención mía para poder hacerlo, pero desde luego que en un presente futuro la Real siempre me ha gustado".