Fútbol

Emery, sentenciado: la primera opción del PSG para el banquillo

El equipo francés está siendo protagonista del mercado de fichajes tanto por sus posibles incorporaciones como por las salidas que se producirán. Es segura la marcha de Emery a final de temporada y solo falta el nombre del técnico que le sustituya. Según apunta ESPN, Tuchel, exentrenador del Dortmund, es la opción número uno.

5 abril, 2018 17:23

Noticias relacionadas

El PSG cambiará varias partes de su plantilla entre los que se encuentra el banquillo. Emery no ha logrado llegar lejos en la Champions y su marcha del club parisino es un hecho. Por ello, las cábalas sobre quién será su sustituto se han disparado en las últimas semanas. Según ha adelantado ESPN, Al-Khelaifi ya tiene un nombre en la cabeza.

Después de desechar la opción de Luis Enrique, Conte y Ancelotti, el número uno en la lista es Tuchel. Exentrenador del Dortmund, dejó buenas sensaciones a pesar de ser cesado y daría un toque totalmente completo al PSG. No ha logrado grandes títulos pero, según le ven el París, es el candidato idóneo. En estas operaciones, como suele ser habitual, es importante recordar a Neymar. El brasileño, en caso de seguir en el PSG, debería dar el visto bueno al técnico.