Entrenamiento del PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Entrenamiento del PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Fútbol

El PSG comienza su operación salida

El club francés ya sabe algunos de los nombres que no continuarán la próxima temporada. El primero en confirmar su marcha ha sido Ben Arfa a través de sus redes sociales. El jugador no había tenido presencia alguna esta temporada y destaca que se marcha con buenos recuerdos. La operación salida del PSG comienza con él.

29 marzo, 2018 19:43

Noticias relacionadas

El PSG no ha alcanzado los objetivos que tenía para esta temporada. La llegada de Mbappé y Neymar daba muchas opciones a los de Emery de proclamarse campeones de Europa. Sin embargo, cruzarse con el Real Madrid en su camino hizo pedazos sus previsiones. Por ello, ya preparan nuevos traspasos para este verano y para ello deben salir actuales jugadores. 

El PSG comienza su operación salida

El PSG comienza su operación salida

El primero en hacer oficial su marcha es Ben Arfa. El atacante es el primero en abrir la operación salida. Después de muchas polémicas con Emery y de una desaparición absoluta con la llegada de Neymar, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que detalla su marcha a final de temporada.

SU MENSAJE

"Pronto el final de mi aventura en el PSG, a pesar de los tiempos difíciles, estoy feliz de haber llevado esta camiseta, voy a guardar maravillosos recuerdos con mis compañeros de equipo y, a través de este mensaje, aprovecho la oportunidad para agradecer a los muchos seguidores. Me gustará siempre este club".