Kylian Mbappé junto a su hermano Ethan. Foto: Instagram (K.Mbappé29).

Kylian Mbappé junto a su hermano Ethan. Foto: Instagram (K.Mbappé29).

Fútbol

Ethan, el hermano pequeño de Mbappé, revoluciona el PSG

El hermano pequeño de Mbappé, Ethan, está destacando en la Copa Internacional del Mediterráneo (MIC). Está jugando en el equipo alevín de fútbol siete del PSG y gracias a su calidad, el club francés es uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo. Si sigue en esta línea, podría ser perfectamente el sucesor de Kylian.

28 marzo, 2018 23:40

Noticias relacionadas

La familia Mbappé tiene algo especial con el fútbol. Primero fue Kylian. Su espectacular temporada en el AS Monaco, le valió para fichar por el PSG y convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia. Y ahora podría ser Ethan, su hermano pequeño. El chico está disputando Copa Internacional del Mediterráneo (MIC) con el equipo alevín de fútbol siete del club francés. Este torneo ha presentado a jugadores de la talla de Cesc Fábregas o Leo Messi.

Y mejor debut en el torneo no ha podido tener. El equipo de Ethan ha ganado su primer partido y es uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo. Vencieron al Ys Gem por 9-0 con un gol del joven Mbappé. Con el dorsal 10 a la espalda, ha destacado por su buen toque de balón. Todo el protagonismo se lo está llevando él y ya ha revolucionado el PSG. En la entidad, seguro, querrán asegurarse su talento por años.