Mbappé contra Casemiro. Foto psg.fr

Mbappé contra Casemiro. Foto psg.fr

Fútbol

Mbappé se rinde al Madrid al recordar la Champions

Tras un verano en el que se especuló mucho con la llegada de Mbappé a Madrid, el joven francés se decantó por París. La eliminación en Champions ante el Real Madrid ha sido un mazazo para el club y para el jugador. 

11 marzo, 2018 10:22

Noticias relacionadas

El coqueteo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé no se certificó y cayó en saco roto. Zidane soñaba con él tras su explosión en el AS Monaco la pasada campaña y fue el futbolista el que tuvo que elegir entre el doce veces campeón de Europa y un equipo en continua construcción que no logra dar el paso definitivo. Tras decantarse por el PSG, Mbappé ha disfrutado de una temporada plácida hasta la llegada del conjunto madridista.

Los blancos dieron un golpe de autoridad y demostraron que en esto de las competiciones europeas no tienen rival. El joven galo se llevó un baño de realidad y, a la conclusión de su partido ante el Metz, no dudó en rendirse al cuadro que dirige Zinedine Zidane al paso por zona mixta.

LA DIFERENCIA ENTRE PSG Y REAL MADRID

"Mentalmente quisimos afrontar el partido ante el Madrid lo mejor posible, nadie puede decir que no lo intentamos, pero esto es fútbol y aunque tenemos grandes jugadores el Madrid demostró la diferencia entre tener grandes jugadores y campeones. Tenemos que aprender de los errores y evitar repetirlos la próxima temporada"