Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé se sincera sobre su relación con Neymar

El delantero francés ha concedido una entrevista a FourFourTwo donde habla sobre su relación con Neymar. Mbappé se deshace en elogios al brasileño y asegura que para él es como un hermano mayor. Estas declaraciones son solo un pequeño extracto de la conversación completa que se publicará en abril.

9 marzo, 2018 09:35

Noticias relacionadas

La revista Four Four Two sigue sacando a la luz extractos de la entrevista que le han hecho. El pasado jueves ya desvelaron sus declaraciones sobre su fichaje su fichaje por el PSG y su breve etapa en la cantera del Chelsea. Ahora, han publicado la parte en la que se sincera sobre su compañero de equipo, Neymar. La entrevista completa saldrá en el mes de abril.

NEYMAR ES COMO UN HERMANO PARA ÉL

"Aprecio de verdad la relación que tenemos. Él es como un hermano mayor para mí. Cuando la estrella te da la bienvenida tan calurosamente como lo hizo conmigo, hace más fácil que te adaptes a tu nuevo equipo. Cuando conoces a Neymar es completamente diferente de la imagen que tiene en televisión. Le encanta reír y hace un montón de bromas. Tiene una verdadera alegría de vivir y se lleva bien con todo el mundo".

NEYMAR LE DA MUCHOS CONSEJOS

"Somos diferentes en cómo jugamos, así que no me ha dado muchos consejos desde un punto de vista futbolístico, pero sí me ha dado muchos en lo mental y psicológico. Me ha hablado sobre algunos errores que ha cometido y que así yo pueda evitarlos. Es fantástico jugar con él. No hace falta contarlo, todo el mundo lo puede ver".

QUIERE QUE SE QUEDE EN EL PSG

"Espero que todo el mundo se dé cuenta de lo afortunados que somos de tener un futbolista como él jugando en nuestra liga. Todos esperamos que esté mucho tiempo y nos ayude a ganar muchos títulos".