Mbappé, en un partido del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un partido del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé: "Para mí el PSG era la decisión correcta"

El delantero francés ha hablado para FourFourTwo donde recordó su fugaz paso por la cantera del Chelsea y sobre como se gestó su fichaje por el PSG. Esto es un avance de una entrevista que saldrá a la luz de forma íntegra el próximo mes de abril. 

8 marzo, 2018 21:35

Noticias relacionadas

FourFourTwo ha sacado a la luz un extracto de la entrevista que le han realizado a Mbappé. En ella, el francés recuerda su breve paso por la cantera del Chelsea cuando tenía diez años y revela el motivo por el que fichó por el PSG. La entrevista completa verá la luz el próximo mes de abril. 

RECORDÓ SU PASO POR LA CANTERA DEL CHELSEA

"Yo todavía era joven en ese entonces, tal vez 10 u 11. Fui a Londres y pasé menos de una semana allá. Entrené en el Chelsea y jugamos un partido amistoso contra el Charlton Athletic. Ganamos 6-0 o 7-0. Jugué adelantado, pero creo que no anoté. Fue grandioso: fue mi primera experiencia en el extranjero y tuve la oportunidad de ver cómo era el juego en Inglaterra".

MOTIVO POR EL QUE DECIDIÓ FICHAR POR EL PSG

"Para mí, se sintió como el momento correcto y la elección correcta. El PSG es un gran club y quieren ganar cada trofeo. También quiero ganar todos los trofeos, así que me sentí como si ambos tuviéramos un objetivo común y una oportunidad para desarrollarnos juntos".