Fútbol

The Guardian coloca a Conte como entrenador del PSG la próxima temporada

El conjunto francés echará, salvo sorpresa, a Unai Emery, una vez que este ha sido incapaz de guiar a la millonaria plantilla a la conquista de la Champions League. Entre las opciones que maneja el PSG para su banquillo, el medio británico The Guardian destaca a Antonio Conte, que abandonará el Chelsea.

26 marzo, 2018 13:00

Noticias relacionadas

El PSG cayó eliminado en octavos de a Champions League el pasado 6 de marzo ante el Real Madrid. Tras gastar 222 millones de euros en Neymar -el fichaje más caro de la historia- y realizar otra serie de incorporaciones mediáticas, como la de Kylian Mbappé, un nuevo traspiés en Europa ha agotado la paciencia de Al-Khelaifi.

Por ello, el jeque prescindirá de los servicios de Unai Emery en busca de un nuevo entrenador. Muchos son los candidatos que han surgido, y el diario británico The Guardian coloca a Antonio Conte como el principal favorito. El italiano dirige actualmente al Chelsea, club que abandonará con toda probabilidad el próximo verano.

EL CONTRATO PARA SEDUCIR A CONTE

La mala temporada del equipo londinense, así como la supuesta mala relación del exentrenador de la Juventus con la directiva blue, habrían propiciado un inminente adiós. El PSG, atento a esto, pretende ofrecerle un contrato de 11,5 millones de euros por temporada, más del doble de lo que cobra el propio Emery.