Fútbol

Afirman que Neymar ha dado el visto bueno al fichaje de Luis Enrique para el PSG

La estrella del PSG, según Paris United, habría aceptado la llegada de su exentrenador para sustituir a Unai Emery en el cargo la próxima temporada. Durante su viaje a Brasil, Nasser Al Khelaifi y Antero Henrique pidieron al '10' su punto de vista sobre el asturiano.

20 marzo, 2018 21:17

Noticias relacionadas

La derrota del PSG ante el Real Madrid ha tenido consecuencias mayores para Unai Emery. Tras dos fracasos en Champions League, ganar el campeonato doméstico no parece suficiente y está sentenciado. La próxima temporada habrá un nuevo entrenador en el banquillo del Parque de los Príncipes. Solo queda saber cuál será el inquilino del mismo. Hasta ahora, tres nombres han sonado con fuerza: Antonio Conte, Carlo Ancelotti y Luis Enrique. La mano dura y la rigidez táctica que propone el estratega del Chelsea no terminan de convencer al brasileño, Ancelotti es el favorito de algunos pesos pesados como Thiago Silva, y el exentrenador del Barça cuenta con el beneplácito de la estrella del equipo.

LUIS ENRIQUE GANA ENTEROS

El asturiano coincidió con Neymar en Barcelona y al carioca, tal y como apunta Paris United, no le desagrada la idea de volver a trabajar con él. En la reunión que mantuvo el futbolista con Al Khelaifi y Antero Henrique, los dos representantes del PSG le comentaron la opción de Luis Enrique para dirigir al equipo la próxima temporada. La respuesta del crack brasileño fue clara: aprobó la decisión.