Luis Enrique, en un partido con el Barça   Foto: fcbarcelona.es

Luis Enrique, en un partido con el Barça Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

PSG y Chelsea, en la pugna por Luis Enrique

El que fuera entrenador del F.C. Barcelona despierta el interés de parisinos y londinenses. Según Daily Star, el asturiano podría ocupar uno de esos dos banquillos. La salida de Emery, como la de Conte, se da por hecha y ambos conjuntos buscan ya su sustituto.

11 marzo, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El fracaso del PSG en Europa, eliminado a manos del Real Madrid, ha provocado una serie de reacciones en torno a la planificación de la próxima campaña. El primero en salir, tal y como apunta Daily Star, será Unai Emery, al igual que en el Chelsea sucederá con Antonio Conte, cuya relacción con varios pesos pesados -como Hazard- está muy deteriorada. Tanto un equipo como otro han elegido ya el hombre que quieren que comande sus proyectos. Se trata de Luis Enrique, inactivo desde su salida de Barcelona.

Al asturiano llevan tiempo relacionándole con el Chelsea, sin embargo, que el cuadro parisino haya caído en octavos ha impulsado la búsqueda de un nuevo técnico. En caso de elegir París, Luis Enrique tendría que competir con Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, otro de los candidatos en la lista para relevar a Emery a los mandos. No obstante, los Spurs no están muy preocupados por el tema ya que confían en que el argentino decida continuar y estrenar, así, el nuevo estadio del que gozarán la temporada que viene.