Meunier, con el PSG.

Meunier, con el PSG.

Fútbol

Meunier confirma las sospechas: Emery no seguirá en París

Los días de Unai Emery en la capital francesa parecen contados. Uno de sus propios futbolistas ha afirmado con su selección que su técnico en el PSG cambiará este verano. Luis Enrique, Ancelotti y Conte encabezan la lista de candidatos para sustituirle en el cargo.

24 marzo, 2018 10:50

Noticias relacionadas

Llegan noticias desde Bélgica. Como suele suceder en estos casos, el hecho de estar en su país, invita a que los futbolistas hablen con total libertad de lo que sucede en sus clubes. El último en salir a la palestra ha sido Meunier, lateral derecho del PSG, que ha afirmado en rueda de prensa lo que era un secreto a voces tras caer eliminados a las primeras de cambio ante el Real Madrid. 

Unai Emery no seguirá en París. El belga respondió a la pregunta por su futuro con rotundidad. Se quedará en el PSG porque habrá cambios -entre ellos el entrenador- y eso le permitirá gozar de un mayor protagonismo.

MEUNIER CONFIRMA LA SALIDA DE UNAI EMERY

"Estoy esperando porque muchas cosas van a cambiar, como el entrenador. No tengo 18 años, tengo 26. Puedo reafirmarme en el PSG y mostrar lo que puedo hacer. Puede que el año que viene tenga más minutos y deberé aprovecharlo. No tengo presión porque en el PSG he crecido".