Meunier, con el PSG. Foto psg.fr

Meunier, con el PSG. Foto psg.fr

Fútbol

Meunier, ofrecido de nuevo al Madrid

El nombre de Thomas Meunier ha vuelto a salir a la palestra. El PSG necesita vender y con la llegada de Alves se ha quedado sin hueco. Sería una operación barata para el Real Madrid, pero la gran pretemporada de Achraf genera dudas. Zidane tendrá la última palabra.

10 agosto, 2017 22:30

Noticias relacionadas

El nombre de Thomas Meunier vuelve a sonar en las oficinas del Real Madrid. El lateral belga ha sido ofrecido de nuevo al club blanco ante la necesidad del PSG de vender para costear los 222 millones que han pagado por Neymar. El jugador, además, se ha quedado sin hueco en los planes de Emery con la llegada de Dani Alves.

La de Meunier sería una operación bastante económica para el Real Madrid. Saldría por menos de 20 millones de euros, un precio muy asequible ya que el verano pasado se pagaron solo siete 'kilos' por él. Sin embargo, en el club blanco no las tienen todas consigo y hay dudas sobre si lanzarse a por su fichaje o confiar en Achraf como suplente de Carvajal después de su gran pretemporada.

ZIDANE TOMA LA PALABRA

La decisión está en manos de Zidane. El francés tiene la última palabra y elegirá entre Achraf o fichar a Meunier. La del belga es una opción que está ahí pero ante la que no hay una decisión tomada. La salida de Danilo dejó un hueco en el lateral derecho, pero el técnico merengue quedó muy satisfecho con el verano del canterano.

Meunier llegó el verano pasado al PSG. Hasta entonces, ha jugado toda su carrera en la liga belga. Primero fue en el modesto Virton, pero donde de verdad despuntó fue en el Brujas. A muchos sorprende su edad: 26 años. Es un jugador tomado por una joven promesa dada su 'tardía' llegada a un club de primer nivel. Aún así, es muy buen futbolista y el Real Madrid ya lo probó en sus propias carnes el verano pasado cuando les marcó un golazo desde la frontal.

Carvajal: "Ahora pensamos en ganar la Supercopa de España al Barcelona" by footbie.com