La afición del barça

La afición del barça

Fútbol

El Clásico del Camp Nou, declarado de alto riesgo

El próximo domingo, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la ida de la Supercopa de España. Será el primer Clásico oficial de la temporada por lo que la tensión estará en el aire. Para prevenir cualquier incidente, el encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

10 agosto, 2017 19:38

Noticias relacionadas

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte ha emitido este jueves un comunicado de cara al Clásico del próximo domingo 13 de agosto. En dicho comunicado se informa de su decisión de declarar el encuentro "de alto riesgo".

El del domingo será el primer Clásico oficial de la temporada y, sumado a que hay un título en juego, el nivel de tensión estará por las nubes. Las medidas de seguridad se incrementarán para la cita y evitar así cualquier altercado grave.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la ida de la Supercopa de España. Semanas atrás ya se vieron las caras en Miami en un encuentro que se llevaron los azulgranas por 2 a 3.

Carvajal: "Ahora pensamos en ganar la Supercopa de España al Barcelona" by footbie.com