Neymar y Thiago Silva. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar y Thiago Silva. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Thiago Silva confía en que Neymar continúe en el PSG

El extremo brasileño, actualmente lesionado, llegó al club francés por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Sin embargo, la continuidad de Neymar en el PSG podría ser interrumpida por el Real Madrid. Su compatriota y compañero, Thiago Silva, confía en que esto no ocurra.

19 marzo, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Pese al creciente y notorio interés del Real Madrid en Neymar, desde el PSG confían en que el extremo brasileño, fichado el pasado verano por 222 millones de euros, continúe en el club francés. Buena prueba de ello son las declaraciones de Thiago Silva a Canal + Francia al término del partido contra el Niza.

El conjunto entrenado por Unai Emery se impuso por 2-1, y se mantiene líder de la Ligue-1, a esperas de jugar la final de la Copa de Francia contra el Mónaco. Neymar, por su parte, continúa recuperándose de su lesión, y su presencia en el final de la temporada aún no está asegurada.

¿SEGUIRÁ NEYMAR EN EL PSG LA PRÓXIMA TEMPORADA?

"Estoy seguro. Está bien, ya ha reanudado el entrenamiento con pesas en Brasil, y realmente espero que se quede con nosotros en el PSG la próxima temporada".