Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El PSG desmiente la petición de Neymar para no salir

Según ha publicado L'Equipe, el PSG no pagará más a Neymar para lograr su continuidad. Esta medida había sido anunciada por The Times. La intención sería retener al brasileño ante los rumores que le sitúan lejos de París la próxima temporada.

18 marzo, 2018 12:14

Noticias relacionadas

Las informaciones sobre el futuro de Neymar no cesan. La continuidad del brasileño sigue en duda y el PSG trabaja al máximo para lograr que se mantenga en el club la próxima temporada. Además, se han encargado de desmentir cualquier información que vaya contra el jugador.

El diario inglés The Times aseguraba que Neymar había pedido a la entidad parisina un aumento de sueldo para continuar. Este pasaría de a ser de más de 1 millón de euros por semana. Sin embargo, L'Equipe ha desmentido dicha información asegurando que actualmente cobra 750.000 euros semanales. Ademas, tal y como apuntan, fuentes cercanas al PSG habrían desmentido esa petición de Neymar.

EL PSG SE REÚNE EN BRASIL

Las imágenes del jeque Al-Khelaifi con el padre de Neymar no pasaron desapercibidas. En ese encuentro, según afirmaba The Times, padre y jugador habrían planteado esa opción de aumentar su sueldo el próximo curso para lograr su continuidad. Algo que el medio francés desmiente. Lo que parece una realidad es que el club parisino hará todo lo que esté en su mano para evitar la salida de Neymar y estas reuniones esporádica no tienen otro objetivo que ese: evitar su marcha al Real Madrid.