Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar ya tiene fecha para su vuelta con el PSG

Neymar planea reincorporarse al PSG en mayo para continuar su preparación de cara al Mundial de Rusia. La final de la Copa de Francia, que se disputará el 8 del mismo mes, sería la fecha escogida como desvela UOL Esporte. El brasileño volverá a París a finales de abril.

29 marzo, 2018 08:26

Noticias relacionadas

Neymar podría volver a enfundarse la camiseta del PSG antes del final de temporada o, al menos, así lo indica el medio brasileño UOL Esporte. La estrella del conjunto parisino quiere prepararse de cara al Mundial de Rusia y es por ello que regresará a Francia a finales de abril.

La fecha indicada es el 8 de mayo, día en el que se disputará la final de la Copa de Francia. Las otras opciones valoradas son el 6 del mismo mes en la visita contra el Amiens o el 12 contra el Rennes en el Parque de los Príncipes. En caso de que se alargue su recuperación, la última fecha sobre la mesa sería el 19 ante el Caen.

EL PSG VIGILA SU RECUPERACIÓN

El PSG monitores la recuperación de Neymar que se encuentra en Brasil desde que fuera operado. Maxwell, director deportivo del club francés, se comunica día a día con el futbolista y su entorno para seguir detalladamente su recuperación. A todo ello, hay que sumarle el temor existente ante la amenaza del Real Madrid de cara al próximo verano.