Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Salah sigue creciendo: su última comparación en Inglaterra

Dennis Wise, una leyenda del Chelsea, habló en Sky Sports sobre uno de los hombres del momento: Salah. El inglés, que jugó 367 partidos con el equipo blue, aseguró que el jugador del Liverpool se parece a Messi en la forma que tiene para regatear a los contrarios.

28 marzo, 2018 22:47

Noticias relacionadas

Salah es uno de los jugadores del momento. El jugador del Liverpool está haciendo una temporada espectacular. Ha marcado 36 goles en los 41 partidos que ha disputado esta campaña. Por ello, el egipcio está en boca todos. Dennis Wise, una leyenda del Chelsea, habló de él en Sky Sports. El exfutbolista inglés, que jugó 367 partidos con el equipo blue, comparó al jugador del conjunto red con Messi. Además, afirmó que Salah debería seguir en Inglaterra, desechando de esa manera el interés que tiene el Real Madrid en él.

COMPARACIÓN CON MESSI

"Te ves tantas veces y tiene tres defensores a su alrededor y se las arregla de alguna manera para trabajar con su pie izquierdo. Es bastante frustrante como jugador cuando sabes que quiere ponerlo en su pie izquierdo, tratas de detenerlo, pero todavía lo consigue con su pie izquierdo. Es un poco como cuando Messi quiere ponerlo en su pie izquierdo, lo consigue con su pie izquierdo y marca. Son tan difíciles de detener, realmente lo son". 

SALAH DEBE SEGUIR PARA GANAR TÍTULOS

"Lo que ha hecho esta temporada ha sido fenomenal. Él tiene que estar allí para ganar muchos trofeos. Esta es la liga más dura en la que creo jugar en el mundo. Ir y conseguir 28 goles de la manera que él tiene, creo que es aterrador. Para vencer a otros equipos de la Premier League y tener más goles que ellos es algo que nunca hubieras pensado al comienzo de la temporada".