Fútbol

El agente de Salah desmiente una renovación

Uno de los miembros de la agencia de representación que vela por los intereses del futbolista ha desmentido que el egipcio haya recibido una oferta de los 'reds' para renovar. A través de su cuenta de Twitter, Ramy Abbas Issa ha manifestado que "no discuten planes de carrera con amigos". Un mensaje que responde a la información publicada por el diario británico Mirror.

26 marzo, 2018 19:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede seguir soñando con Mohamed Salah. La increíble temporada del jugador 'red' le ha valido para situarse como uno de los futbolistas más codiciados del mercado y, entre otros clubes, el conjunto blanco está interesado en sus servicios. El egipcio ha llevado a su selección al Mundial de Rusia y está revitalizando a un Liverpool en el que predominaba la apatía. Su futuro está en el aire, y entre las muchas especulaciones que surgen en torno a él, una de ellas -publicada por Mirror- no ha convencido a uno de sus representantes. 

EL MENSAJE QUE DESMIENTE UNA OFERTA DE RENOVACIÓN

Tweet de uno de los representantes de Salah.

Tweet de uno de los representantes de Salah.

Ramy Abbas Issa, miembro de SPOCS Sports Consultants -agencia que lleva al futbolista-, ha publicado un curioso mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestaba: "No discutimos planes de carrera con amigos". Mirror hablaba de una oferta de renovación cercana a los 230.000 euros semanales, sin embargo, a juzgar por la respuesta de Abbas Issa, no parece ser cierto. El conjunto para el que jugará Salah la próxima campaña sigue siendo una incógnita y estas palabras no hacen más que alimentar los rumores sobre su salida.