Salah celebra contra el Oporto. Foto Twitter (@LiverpoolFC)

Salah celebra contra el Oporto. Foto Twitter (@LiverpoolFC)

Fútbol

Héctor Cúper: "Salah es uno de los mejores del mundo"

El jugador del Liverpool está en plena efervescencia desde su llegada a la Premier League. Lucha por la bota de oro y es una de las sensaciones de la temporada. Grandes clubes como el Real Madrid se han fijado en él. Su seleccionador habla maravillas de él tras la derrota ante Portugal.

24 marzo, 2018 01:35

Noticias relacionadas

Salah está de moda. El último en rendirse al 'Faraón' ha sido su seleccionador nacional, Héctor Cúper. El que fuera entrenador del Valencia, Inter de Milán, Mallorca o Betis, entre otros, ha hablado sobre la estrella de Egipto y lo ha hecho rindiéndose a él. A la conclusión del encuentro ante el combinado portugués -ha concluido con victoria lusa gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo cuando el partido agonizaba-, el técnico argentino ha calificado a Mohamed Salah como uno de los mejores del mundo. Halagos que contrastan con las críticas de una leyenda del Liverpool, como Ian Rush.

SALAH, DE LOS MEJORES

"En líneas generales, hicimos un buen partido. Era un desafío importante para saber donde estamos, cuál es nuestro nivel al competir con un rival como Portugal, con jugadores de mucha calidad. Mostramos algo diferente teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente. Salah es uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Si puede llegar a ser el mejor? Lo que está haciendo ya es muy meritorio".