Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Salah, dispuesto a rechazar al Madrid por mejor sueldo

El jugador egipcio es uno de los favoritos para recalar en la casa blanca tras una gran temporada en el Liverpool. Sin embargo, no será algo fácil de lograr. El club inglés, según afirma Mirror, ya prepara un nuevo contrato de casi 230.000 euros semanales.

25 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

El Liverpool sabe de la dificultad de retener a Salah. Real Madrid, PSG o Barcelona son algunos de los clubes que pretenden ficharle en verano. Por ello, los reds ya han preparado un contrato suficiente para convencer al egipcio de su continuidad.

Según publica Mirror, Salah estaría dispuesto a rechazar al Real Madrid por tal oferta de renovación. Esta rondaría los 230.000 euros semanales Klopp le quiere para la próxima temporada y así consolidarse en el más alto nivel del fútbol europeo.

EL MADRID, REVOLUCIÓN EN VERANO

El club merengue fichará en verano y pretende hacerlo a lo grande. Sin embargo, tal y como adelantó El Bernabéu, todos estos movimientos dependerán exclusivamente del futuro de Neymar y Zidane. Salah entra en los nombres del Plan B que se baraja por si falla el brasileño. Por el momento, más allá de la oferta de renovación del Liverpool, se pretende tasar a Salah en 230 millones de euros.