Fútbol

Un ex del Liverpool avisa a Salah ante el interés del Madrid

Desde Inglaterra continúan debatiendo el futuro de Salah. El egipcio está realizando una excelsa temporada con los reds y podría salir en verano rumbo a un grande de Europa. Paul Ince, exjugador del Liverpool, le ha mandado un mensaje al 'Faraón' a través de su blog en Paddy Power.

24 marzo, 2018 13:45

Noticias relacionadas

No hay otro protagonista del que se hable más en la Premier League. Mohamed Salah está acaparando todos los focos en una temporada donde ha explotado todo su potencial. Desde su llegada al Liverpool, Jürgen Klopp ha sido capaz de exprimir al egipcio y está dando un rendimiento espectacular. Su buen hacer le ha valido para situarse en la agenda de los grandes, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, un exfutbolista de los reds -Paul Ince-, en Paddy Power, le ha advertido del riesgo que conllevaría salir de Merseyside. Perdería protagonismo y podría fracasar en el intento de ser uno de los mejores del mundo. 

SALAH DEBE QUEDARSE EN ANFIELD

"Siempre es difícil cuando los grandes te llaman. Es difícil ignorar al Real Madrid o al Barcelona -como hemos visto con Coutinho y Luis Suárez-, pero creo que Salah debería quedarse. El Liverpool está progresando un montón, pero de manera lenta. Escalando posiciones en la tabla y haciéndolo muy bien en la Champions League. Si Salah se queda y disfruta el proceso, podría encontrarse con un título la próxima temporada, donde va a ser la estrella. Hemos visto infinidad de veces jugadores que fracasan después de grandes traspasos, pero él es un talento especial. El Liverpool estará en Europa de nuevo, habrá nuevas incorporaciones y él anotará 30 goles fácilmente". 

DEBE CONFIRMAR SU RENDIMIENTO

"Solo tiene 25 años, tiene mucho tiempo por delante. Debe disfrutar de su fútbol y está en un club que tiene un gran equipo y entrenador, y le van a permitir jugar como quiera. Puede acabar lamentándose si desaprovecha eso. Tan solo ha sido una temporada, pero si demuestra que tiene consistencia durante otro par de años más, entonces podremos empezar a decir que es como Messi. Está haciendo una temporada fenomenal, pero para ser el mejor de la historia de Anfiel tienes que continuar demostrando ese nivel".