Mohamed Salah en un acto promocional. Foto: Instagram (@mosalah22)

Mohamed Salah en un acto promocional. Foto: Instagram (@mosalah22)

Fútbol

Vodafone la lía en Egipto al firmar un contrato con Salah

La carrera por la Bota de Oro está más frenética que cualquier año y eso lo saben hasta en las operadoras telefónicas. La última en aprovechar el tirón futbolístico ha sido Vodafone Egipto, quien ha propuesto regalar 11 minutos gratis de llamadas a sus clientes por cada gol que anote la extrella egipcia. 

21 marzo, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Según adelantaba el tabloide MirrorMohamed Salah acaba de extender durante estos últimos días un vínculo contractual con la empresa de telefonía e Internet Vodafone. El contrato consistía en que por cada gol que anotara el delantero egipcio con la camiseta de los reds, los clientes de la compañía se beneficiarían de un descuento de once minutos en su tarifa de llamadas. 

Al principio la idea no parece descabellada, pero todo se vuelve más peliagudo cuando al corroborar que los más de 30 goles que el delantero lleva cosechados en la presente temporada, le podría acarrear unas pérdidas a la compañía de algo más de 135 millones de euros. A razón de los más de 43 millones de suscriptores que la compañía tiene en Egipto y los casi treinta céntimos que cuesta el minuto de llamada en la compañía.