Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

En Inglaterra no confían en la continuidad de Salah

Ian Wright, exjugador del Arsenal, ha comparado la situación de Salah con la de Coutinho en su día con el Liverpool. Cree que el equipo inglés tratará de mantener y retener a Salah pase lo que pase y que su destino final acabará siendo el Real Madrid.

20 marzo, 2018 19:08

Noticias relacionadas

EL INTERÉS DEL MADRID

"Salah puede mantener este nivel espectacular en los próximos años (tiene 25), el mayor problema para el Liverpool es si continuará haciéndolo con la camiseta de su club actual o lo hará de blanco como galáctico en el Real Madrid. Sus grandes actuaciones en el club irónicamente podrían crearle un problema al propio Liverpool, ya que cuando el Madrid comience su renovación ¿Alguien cree que Salah no vaya a estar entre los grandes candidatos?".

NO TIENE VÍNCULO CON INGLATERRA

"No es un jugador que haya crecido en la cantera y su sueño sea triunfar en Anfield, es un chico de El Cairo que quiere triunfar en el fútbol y no tiene ningún vínculo con Inglaterra".

LA SITUACIÓN DE SALAH, SIMILAR A LA DE COUTINHO

"Tengo la horrible sensación de que, en lo que respecta a Liverpool y a Klopp, tendrán una situación similar a la de Philippe Coutinho más temprano que tarde. Y todos vimos cómo acabó aquello, con el brasileño yendo a Barcelona por un alto precio. De todas formas, hasta que llegue ese día disfrutaremos cada minuto de ver a Salah iluminando la Premier League".