Klopp, en un partido del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Klopp, en un partido del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Klopp pasa de la comparación Messi - Salah

Mohamed Salah fue el gran protagonista en la victoria del Liverpool ante el Watford. Con un póker de goles, el internacional egipcio continúa directo al estrellato y muchos le han comparado ya con Lionel Messi. Jürgen Klopp pasa de la comparación con el delantero del Barcelona y elogia al que es su mejor futbolista.

18 marzo, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Liverpool continúa firmando una notable temporada con Salah como su principal estrella. El sábado, los reds consiguieron la victoria frente al Watford gracias a cuatro goles del futbolista egipcio y a uno de Firmino. El atacante está en la agenda de clubes como el Real Madrid y ya es comparado con Messi. Klopp ha hablado sobre ello.

COMPARACIÓN SALAH - MESSI

"No creo que le guste a Salah ser comparado con Messi, quien hace lo que hace desde niño, desde hace muchos años. El último jugador al que vi con tanta influencia en el juego de un equipo es Maradona".

SALAH, EN UN GRAN MOMENTO

"'Mo' está en una forma fantástica, eso es seguro. Como siempre lo es en la vida, si tienes que tener las habilidades tienes que demostrarlo constantemente y consistentemente, y él es muy bueno".