Salah, Lucas Vázquez y Alisson

Salah, Lucas Vázquez y Alisson

Fútbol

Las cinco batallas entre Madrid y Liverpool

Bayern Múnich, los equipos de Manchester, Paris Saint-Germain... Estos equipos se presentan como los grandes rivales del Real Madrid en el mercado de fichajes, pero no solo ellos. El tapado en el mercado estival parece ser un Liverpool que se interpone entre el club blanco y sus planes de futuro.

26 marzo, 2018 15:55

Noticias relacionadas

La temporada ha comenzado su recta final y con ella aumentan los rumores de mercado, ya que la ventana de transferencias del periodo estival será el principal centro de todos los focos tras el Mundial de Rusia. Varios equipos presentarán pelea al Real Madrid a lo largo del verano, entre los que destacan clubes como el Manchester United, PSG, Bayern Múnich o Manchester City. Pero, además, un 'tapado' también amenaza los planes del conjunto merengue: el Liverpool.

1. SALAH

El internacional egipcio se ha convertido en uno de los favoritos en las quinielas para vestir la camiseta blanca a partir de la 2018/2019 gracias, en especial, a su explosión en la Premier League. Salah es, a día de hoy, el pichichi de Europa -va camino de la Bota de Oro-, y aunque en su país le ven en el Real Madrid, desde Liverpool quieren retener al extremo cueste lo que cueste.

2. EMRE CAN

El mediocentro acaba contrato este verano con los reds y, hasta la fecha, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa. Desde el conjunto inglés no tiran la toalla y están dispuestos a ofrecer un gran contrato a Emre Can para que haga oídos sordos al interés de los grandes de Europa, entre los que destaca el Madrid.

3. ALISSON

El guardameta brasileño se ha destapado como uno de los porteros del momento en el viejo continente. Alisson se está saliendo en la Roma y eso ha provocado que equipos como el Real Madrid y el Liverpool se hayan fijado en él como apuesta de futuro. El cancerbero se deja querer y no descarta una salida a partir del mes de junio.

4. CEBALLOS

El ex del Betis no ha tenido todas las oportunidades que esperaba en las filas merengues. Pese a que Zidane reitera su confianza en el centrocampista andaluz, el internacional sub21 apenas ha disfrutado de minutos a lo largo de la temporada y la sombra de una cesión o incluso de un traspaso planean por el Santiago Bernabéu. Su futuro en el Madrid no está asegurado y el Liverpool le tiene en su agenda.

5. LUCAS VÁZQUEZ

El extremo gallego es uno de los futbolistas que mejor cartel tienen en Europa, algo que desde Italia e Inglaterra no ha pasado inadvertido. Sin embargo, y pese al gran interés de Klopp en Lucas Vázquez, el '17' blanco es considerado intransferible por el Real Madrid.