Fútbol

Horario confirmado para el Málaga - Real Madrid

Ya hay horarios confirmados para los partidos de la jornada 32 de La Liga. El Real Madrid visitará La Rosaleda el próximo domingo 15 de abril, encuentro que se emitirá en Movistar Partidazo a las 20:45 horas. El Barcelona jugará contra el Valencia un día antes en el Camp Nou a las 16:15.

26 marzo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer el horario de la jornada 32 en la que el Real Madrid se enfrentará al Málaga, el encuentro se dará a mediados del próximo mes de abril. El partido se disputará en La Rosaleda el domingo 15 a las 20:45 hora española. Los blancos buscarán hacerse con la victoria después de la jornada de la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Horario confirmado para el Málaga - Real Madrid

Horario confirmado para el Málaga - Real Madrid

El Barcelona se medirá ante el Valencia el sábado 14 de abril a las 16:15 horas en el Camp Nou. Mientras que el Atlético de Madrid se verá las caras con el Levante el mismo día que el equipo merengue, a las 16:15 en el Wanda Metropolitano. Esto permitirá a los de Zidane saber los resultados de los partidos de sus oponentes antes de disputar el suyo.