Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois asume que no fichará por el Real Madrid

El guardameta del Chelsea afirmó en una entrevista con Sporza que su idea es continuar en el conjunto inglés, y que pretende resolver su futuro antes del Mundial de Rusia 2018. Según Daily Mail, Thibaut Courtois renovará con los blues, duplicando su salario y disipando así el interés del Madrid.

26 marzo, 2018 11:30

Noticias relacionadas

El futuro de Thibaut Courtois está cerca de resolverse. El portero belga ha sido relacionado con el Real Madrid de manera insistente en los últimos meses. Sin embargo, él mismo afirmó en una entrevista con Sporza que su idea es seguir en el Chelsea.

"Todavía estoy orgulloso de jugar en el Chelsea y quiero alcanzar el éxito. Tengo un contrato de un año y me siento bien en el Chelsea. Al final de la temporada nos sentaremos juntos y estableceremos una visión. Sé que también estaré en Chelsea el año que viene. Si voy al Mundial con una idea clara, firmar o esperar otro año, entonces tendré la cabeza despejada en el torneo", aseguraba el internacional por Bélgica.

RENOVACIÓN CON EL CHELSEA

En dichas declaraciones, el exjugador del Atlético de Madrid deja claro que quiere resolver su futuro antes del Mundial de Rusia 2018. Por ello, Daily Mail afirma que en breves renovará con el Chelsea. El nuevo contrato doblará su actual sueldo, de 100.000 libras -unos 115.000 euros- semanales. De esta forma, los blues pretenden espantar al conjunto blanco.