Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

El ofertón del Liverpool a Emre Can para retenerle

El jugador alemán de los reds está en la agenda merengue. También le siguen la Juventus y el Manchester City. Para evitar su marcha gratis, el Liverpool le propone un sueldo de cerca de 230.000 euros semanales, igual que Salah. Así lo adelanta The Sun.

25 marzo, 2018 18:49

Noticias relacionadas

Emre Can saldrá este final de temporada del Liverpool a no ser que el jugador opte por seguir en el club inglés. Para ello, según ha adelantado The Sun, los reds deberán romper su estructura salarial para aumentar el suelo al alemán y que, así, rechace el resto de ofertas.

La cantidad podría rondar los 230.000 euros semanales, una cantidad similar a la que se pretende ofrecer a Salah. Entre los clubes que siguen a Emre Can están el Madrid, la Juventus y el Manchester City. Su calidad y salida gratuita no hacen más que aumentar el interés.

EMRE CAN, GUIÑO AL BLANCO

El jugador ha ganado posiciones en la agenda del Real Madrid. Sería la competencia perfecta para Casemiro. Con la salida de Llorente, el brasileño se quedará solo en esa posición defensiva del centro del campo, por lo que Emre Can podría ocuparla perfectamente y a coste cero. Por si fuera poco, el propio jugador ha dejado entrever que pretende salir a pesar de cualquier aumento. Quiere jugar en España o Italia y clubes interesados no le faltan. Sin embargo, perseguidores como la Juventus ya buscan otras opciones por si fracasan.