Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

Milinkovic-Savic, nuevo duelo de la Juve ante el Madrid

El conjunto italiano mantiene al jugador alemán del Liverpool como su principal deseo a la hora de reforzar el centro del campo. Sin embargo, y en vistas del interés proveniente del Real Madrid, la Juventus prefiere cubrirse las espaldas y, según informa Calciomercato, ya maneja otras opciones, entre las que destaca Milinkovic-Savic.

25 marzo, 2018 13:53

Noticias relacionadas

Uno de los principales deseo de la Juventus de cara a la próxima temporada es la de reforzar el centro del campo, especialmente en materia defensiva. El conjunto italiano mantienen a Emre Can como su principal deseo. El alemán termina contrato este verano con el Liverpool, lo que ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos, el Real Madrid.

Precisamente por ello la Vecchia Signora ha comprendido la dificultad que entraña hacerse con los servicios del exjugador del Bayer Leverkusen, y de ahí que maneje alternativas. Algunas de ellas fueron desveladas por Tuttosport hace unos días, pero, en esta ocasión, han aumentado la lista.

MILINKOVIC-SAVIC, ENTRE LAS OPCIONES

En dicho compendio de jugadores destaca la figura de Sergej Milinkovic-Savic, jugador serbio de la Lazio y cuya gran temporada ha despertado también el interés de los blancos. El resto de opciones son Adrien Rabiot -francés del PSG-, Aaron Ramsey -galés del Arsenal- y Mousa Dembélé -belga del Tottenham Hotspur-. Estos tres últimos se presentan como alternativas de menor coste, principalmente porque sus contratos expiran a finales de junio de 2019.