El Cadete celebrando un gol

El Cadete celebrando un gol

Cantera

El Real Madrid quiere reforzar su cantera con el nuevo Kanté

Ibrahima Toure está siendo una de las sensaciones en el club malagueño, CD San Félix. El joven futbolista con tan solo quince años ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes de Europa como Arsenal, PSG, Sevilla o Valencia, según Calciomercato. El Real Madrid también le tiene apuntado en su lista de posibles perlas para la cantera.

24 marzo, 2018 22:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuida a la perfección su cantera para que sus jugadores puedan triunfar en un futuro por todo lo alto y llegar al fútbol de élite. En los últimos años, el club blanco está fichando a jóvenes jugadores con gran proyección y según Calciomercato, el próximo objetivo de los merengues procede del conjunto malagueño, CD San Félix. Su nombre es Ibrahima Toure y tiene tan solo 15 años.

Nacido el 15 de febrero de 2003, el centrocampista senegalés lleva dos años en España y levanta pasiones con sus actuaciones en el terreno de juego. Tanto es así que ha llamado la atención en los grandes clubes europeos como el Real Madrid, Paris Saint-Germain o Arsenal, y también en equipos españoles como Sevilla, Betis o Valencia.

PARECIDO A KANTÉ

Hay quien dice que el jugador recuerda al jugador del Chelsea, Kanté, ya que es muy completo y con gran capacidades en el césped. La joven perla tiene un acuerdo de vinculación con el Málaga y aunque solo tiene 15 años, su nombre sonará fuerte en futuro muy próximo.