Achraf marca por primera vez en el Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Achraf marca por primera vez en el Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Achraf: "Yo siempre me veo jugando en el Real Madrid"

Achraf ha mantenido una charla con EFE tras el último parón de selecciones en el que estuvo, una vez más, con Marruecos. El lateral analizó su situación en el Real Madrid y su país, aclarando que en el club blanco está para aprender. Se rindió a Carvajal, su ejemplo a seguir.

29 marzo, 2018 08:17

Noticias relacionadas

IMPORTANTE CON MARRUECOS

"La continuidad de los minutos es importante también. La verdad es que estoy muy contento por la confianza del míster. Aun así, cuando juego en el Real Madrid lo intento hacer lo mejor posible"

CONTINUIDAD EN EL MADRID

"Siempre. Soy madridista de toda la vida y espero seguir por muchos años más. Soy joven y estoy aquí y en el Madrid para aprender, y sé que con la selección mi rol es más continuo".

HAT-TRICK DE ISCO

"Es un gran jugador y se lo merece. Espero que no marque tres goles y no tenga su día".

CRUCE EN EL MUNDIAL CON ESPAÑA

"A veces bromeamos sobre eso, pero estamos tranquilos, ya que todavía queda de cara al Mundial y ahora estamos concentrados en el final de temporada"

CARVAJAL, SU EJEMPLO A SEGUIR

"Para mí es un ejemplo a seguir porque es un canterano como yo. Ha pasado por las categorías inferiores y de momento es el lateral titular y el mejor lateral. Intento fijarme en todo lo que hace y, sobre todo, me encanta cómo juega".