Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Tuttosport: Real Madrid, PSG y City presionan a Emre Can

  • Emre Can suena con fuerza esta temporada para grandes clubes europeos. Según informa Tuttosport, el Real Madrid, el PSG y el Manchester City presionan fuertemente al alemán para hacerse con sus servicios antes de que finalice su contrato en el Liverpool. La Juve le tenía firmado en otoño.
  •  
29 marzo, 2018 17:57

Noticias relacionadas

El futuro de Emre Can no parece estar ligado al Liverpool. Todo indica que el jugador saldrá del club al final de temporada a no ser que cambie de opinión y quiera seguir perteneciendo a la plantilla inglesa. Según confirma Tuttosport, el jugador ha llamado la atención de los grandes europeos como Real Madrid, París Saint-Germain y Manchester City estarían presionando fuertemente al germano para conseguir su contrato de expiración con el club inglés. La Juventus, que le tenía casi firmado en otoño, ya busca otras opciones.

La condición para que el Liverpool mantenga a Emre Can en su plantilla sería nada más y nada menos que romper su estructura salarial para aumentar el sueldo al alemán y que este estuviera dispuesto a rechazar tentadoras ofertas de los clubes más importantes de Europa. El jugador ha ganado posiciones en la agenda del Real Madrid ya que aparte del interés de los blancos en él, el propio futbolista ha dejado entrever que pretende salir de su club actual y jugar en España o Italia.