Raúl y Xabi Alonso, en el curso de entrenadores. Foto: rfef.es

Raúl y Xabi Alonso, en el curso de entrenadores. Foto: rfef.es

Fútbol

Raúl y Xabi Alonso comienzan el curso para ser entrenadores

Este lunes ha dado inicio el acto de apertura del curso de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. Entre los ilustrados exjugadores que han comenzado sus estudios para convertirse en los técnicos del futuro destacan dos nombres: Xabi Alonso y Raúl González.

16 abril, 2018 17:15

Noticias relacionadas

Después de una exitosa carrera sobre el césped, dos de las grandes leyendas del Real Madrid empiezan a formarse para iniciar su camino hacia los banquillos. Este lunes ha comenzado el acto de apertura del curso entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, que durará seis semanas y en el que los participantes se formarán en materia de ética deportiva, gestión de un club, tecnología, redes sociales, nutrición o filosofía para llevar a cabo el Combinado Diploma-Licencia UEFA B y A de entrenador de fútbol.

Además de Xabi Alonso y Raúl González, también se ha podido ver a Joan CapdevillaMarcos Senna, Víctor ValdésJulio César Baptista y la internacional española Elisabeth Ibarra entre los alumnos del curso. También asistió Fernando Hierro, Albert Celades (sub21), Luis de la Fuente (sub19), Santi Denia (sub17) y Jorge Vilda, además de los preparadores de porteros como Miguel Ángel España y Juanjo González.