Xabi Alonso, en El Club

Xabi Alonso, en El Club

Fútbol

Xabi Alonso: "Pinta que el Madrid puede ganar otra Champions"

El Real Madrid está a un paso de alcanzar las semifinales de Champions y se ha convertido en un claro favorito al título. Xabi Alonso, en una entrevista para El Club de beIN Sports, ha posicionado al club blanco como el claro aspirante a levantar la Orejona en Kiev.

10 abril, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Invitado por el Bilbao International Football Summit 2018, Xabi Alonso ha concedido una entrevista para el programa El Club de BeIn Sports. El exfutbolista merengue analizó las opciones que tiene el Madrid para proseguir en la máxima competición continental, así como la suerte que puede correr el Liverpool o el Bayern.

En cuanto a la eliminatoria inglesa, el tolosarra apela a la emotividad de Anfield y con ello no cree que los reds tengan mayor problema para poder terminar de entrar en semifinales. Por otra parte, en el Allianz Arena ve muy favorito al Bayern aunque recuerda que el Sevilla ya fue capaz de ganar en Old Trafford.

XABI CREE EN LA DECIMOTERCERA

"Se sienten tan cómodos en este tipo de partidos que están cogiendo la velocidad de crucero que alcanzaron el año pasado. Tiene mucha pinta de que pueden ganar otra Champions"

OPCIONES BAYERN - SEVILLA

"El 1-0 hubiese sido diferente. En el 1-1 tuvo suerte el Bayern, y ese gol hizo daño el Sevilla. En la segunda parte sí fue superior el Bayern. En el Allianz va a ser complicado para el Sevilla porque el Bayern es muy vertical, pero el Sevilla ya logró ganar en Old Trafford".