Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

La Juventus se agarra a Pjanic para el Santiago Bernabéu

El mediocentro bosnio no pudo jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League por acumulación de amarillas. Con un 0-3 en contra, la Juventus confía en que la vuelta de Miralem Pjanic al once les de alguna posibilidad frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

10 abril, 2018 11:58

Noticias relacionadas

Partido clave el que le espera a la Juventus el próximo miércoles 11 de abril. El conjunto italiano jugará la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Con un 0-3 logrado por los blancos en la ida, la remontada se antoja imposible, pero la Vecchia Signora no está dispuesta a tirar la toalla.

Y gran parte de las opciones del club de Turín pasan por Miralem Pjanic. El mediocentro bosnio no pudo jugar la ida por acumulación de amarillas, pero en la vuelta se antoja como pieza clave del equipo debido a la sanción de Paulo Dybala. Pjanic ya tiene experiencia contra el equipo merengue. No en vano, es el equipo al que más veces se ha enfrentado en la competición europea, con un total de siete ocasiones.

De ellas, tan solo una vez pudo ganar, pero dejó un mal recuerdo en los madridistas. El Olympique Lyon venció por 1-0 al club español en la ida de los octavos de final de la temporada 2009/2010. En la vuelta, un empate a uno certificó la eliminación de los blancos, y fue precisamente el exjugador de la Roma quien marcó el tanto definitivo en el minuto 75 -su único gol ante el Madrid. Este miércoles tratará de repetir la hazaña.