Vallejo y Lucas Vázquez entrenan

Vallejo y Lucas Vázquez entrenan

Fútbol

Zidane recupera a Vallejo y apunta contra la Juventus

El Real Madrid se entrenó este martes en Valdebebas por última vez antes de recibir a la Juventus. Zidane contó con buenas noticias y es que tanto Vallejo como Lucas  volvieron al grupo. El central apunta al partido en el que no podrán estar ni Ramos ni Nacho.

10 abril, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El Madrid ha saltado al césped de Valdebebas para terminar de preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus. Las grandes novedades y las buenas noticias han sido la aparición de Jesús Vallejo y Lucas Vázquez junto a sus compañeros al momento de saltar al campo.

La presencia del central es clave y es que Zidane no podrá contar con Sergio Ramos y Nacho. Vallejo, ya con el grupo, apunta al once contra la Juventus si, como parece, sus problemas físicos han quedado atrás.

LUCAS TAMBIÉN ESTÁ LISTO

Lucas Vázquez también se perdió el entrenamiento del lunes, previsiblemente, por culpa de una torcedura que sufrió en su tobillo pero se ha ejercitado como uno más este martes. El resto del equipo, a falta de Nacho, terminó de preparar la visita de la Juventus.