Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Caridad, furioso con Simeone: "La final ante el Madrid en Lisboa la perdió él"

El fin de Fernando Torres en el Atlético ha suscitado múltiples reacciones en El Chiringuito. Paco García Caridad, muy enfadado con el técnico argentino, ha culpado al Cholo de la derrota colchonera en Lisboa, donde el Real Madrid remontó el encuentro y consiguió la ansiada Décima.

10 abril, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Paco García Caridad ha explotado contra el 'Cholo' Simeone. El entrenador argentino es uno de los principales motivos por los que Fernando Torres dejará el club rojiblanco a final de temporada. La relación entre ambos no es la ideal, así se ha podido ver en múltiples ocasiones, y el 'Niño' ha decidido abandonar la disciplina del club de su vida. El tertuliano de El Chiringuito se ha acordado, además, de la final de Lisboa, en la cual el Real Madrid logró una remontada espectacular para imponerse por 4-1 a la conclusión del encuentro.

CARIDAD CARGA CONTRA EL CHOLO

"No tengo ninguna duda de que Simeone tiene celos de Torres. Me remito a las palabras que Simeone ha tenido con Torres, en relación con otros jugadores. El trato que ha tenido con él, no ha sido, en ningún caso, de respeto. Torres no ha dicho ni una palabra más alta que otra, ni siquiera cuando le ha faltado al respeto. Ha tenido mala educación con él".

SIMEONE, CULPABLE DEL FRACASO DE LISBOA

"La final de Lisboa la perdió Simeone".