Roncero intenta poner la camiseta del Betis a Cristóbal Soria. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero intenta poner la camiseta del Betis a Cristóbal Soria. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Cristóbal Soria, a la carrera: huyó de Roncero por una camiseta del Betis

Nuevo divertido espectáculo en el programa líder de las noches deportivas. Tomás Roncero llevó al plató de El Chiringuito la camiseta del Betis con el claro objetivo de ponérsela a Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla no dudó en salir corriendo. Josep Pedrerol tuvo que convencerle para volver.

9 abril, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Después de una nueva jornada liguera, el Betis se encuentra quinto en la tabla con 49 puntos -el Villarreal es sexto pero con un partido menos-. Los verdiblancos han superado en la clasificación a su eterno rival y es que el Sevilla marcha séptimo con 46 puntos. Tomás Roncero no quiso desaprovechar la ocasión y llegó al plató de El Chiringuito con la camiseta del Betis entre sus manos y con el himno del club andaluz de fondo, algo que no hizo ni una pizca de gracia a Cristóbal Soria.

El exdelegado del Sevilla, que se ha hecho famoso en el panorama nacional por sus mordaces críticas al Real Madrid, así como por su barcelonismo, no dudó en salir corriendo del plató cuando Roncero intentó ponerle la camiseta verdiblanca. Soria se negó a volver junto a sus compañeros para seguir con la tertulia líder de las noches deportivas y solamente Josep Pedrerol pudo convencerle para volver al plató.