Lucas Vázquez, en el suelo. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Lucas Vázquez, en el suelo. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La conversación de Lucas con Godín después de su codazo

  • El último derbi madrileño en el Santiago Bernabéu también tuvo algún que otro encontronazo entre los jugadores. Godín propinó un fortísimo golpe en la cara a Lucas Vázquez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego sangrando. Pese a ello, Estrada Fernández no señaló el penalti. Deportes Cuatro recoge las imágenes en las que aparecen los dos futbolistas hablando sobre lo sucedido. 
  •  
9 abril, 2018 17:30

Noticias relacionadas

Estrada Fernández no pitó penalti tras una acción clara de Lucas Vázquez con Godín. El jugador del Atlético de Madrid dio un fuerte codazo al de Curtis, que terminó sangrando, y obligándole a abandonar por unos minutos el terreno de juego. Segundos después del golpe, el uruguayo intentó justificarse con el extremo del conjunto merengue, asegurando que al saltar no le vio.

Conversación de Godín con Lucas Vázquez.

Conversación de Godín con Lucas Vázquez.

Deportes Cuatro ha recuperado la imagen de ese momento en la que se puede apreciar cómo Godín, tras el codazo a Lucas Vázquez le recuerda al madridista que a él le rompieron tres dientes cuando chocó brutalmente contra Neto, el portero del Valencia. Una vez finalizado el derbi madrileño, el jugador del Real Madrid pasó por zona mixta y desveló la conversación con el uruguayo tras el golpe.