Giorgio Chiellini. Foto: juventus.com

Giorgio Chiellini. Foto: juventus.com

Fútbol

Chiellini: "No lloramos pero merecimos más ante el Madrid"

La Juventus ganó al Benevento por 2-4 y refuerza así su confianza de cara al partido de vuelta contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu del próximo miércoles. En declaraciones para Jtv, Chiellini ha señalado que aún hay esperanza y que no merecieron llevarse el resultado de la ida.

9 abril, 2018 17:21

Noticias relacionadas

En declaraciones para Jtv, Chiellini habló sobre el partido de vuelta ante el Real Madrid del próximo miércoles 11 de abril (20:45 horas). El central de la Juventus ha declarado que el resultado de la ida no le pareció del todo justo, pero que tampoco llorarán ahora por lo hecho hace menos de siete días. Apela a la locura para conseguir dar la vuelta a la eliminatoria y lograr así el pase a las semifinales de la Champions League.

LA JUVENTUS MERECIÓ MÁS EN LA IDA

"¿El partido contra el Real Madrid? En largos tramos del primer partido merecimos mucho más que un empate y que estar dos goles por abajo en el marcador, sin embargo, también nos encontramos con que teníamos un hombre menos".

NO QUIEREN IR DE VÍCTIMAS

"No vamos a llorar y nos vamos a Madrid con el deseo de hacer un buen papel, en la vida nunca se sabe... Creo que el partido va a ser largo y por lo tanto también va a haber tiempo para equilibrar. Queremos una pizca de locura sana".