Álvaro Morata con la Juventus. Foto: juventus.com

Álvaro Morata con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

En Italia ya especulan con la vuelta de Morata a la Juventus

Según afirma el diario italiano Tuttosport, el delantero español estaría valorando al club italiano, donde ya triunfó en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. En el Chelsea no está firmando una buena temporada, y, teniendo en cuenta los ochenta millones que pagaron los ingleses al Real Madrid por él, la situación se complica.

9 abril, 2018 13:04

Noticias relacionadas

La primera temporada de Álvaro Morata en el Chelsea no está yendo especialmente bien. El delantero español suma catorce goles y seis asistencias en 44 partidos, pero ha perdido la confianza de su entrenador, Antonio Conte. Es por ello que el diario italiano Tuttosport afirma el jugador de 25 años desea volver a la Juventus, conjunto en el que ya estuvo en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016.

El club bianconeri, por su parte, no ve con malos ojos esta posibilidad, viendo la posible marcha de Mario Mandzukic en verano y el buen nivel que ofreció Morata en las citadas campañas. La dificultad del fichaje radica en lo económico. El Chelsea pagó ochenta millones al Real Madrid por su fichaje el pasado verano, y resulta difícil imaginar a la Juventus desembolsando tal cantidad.