Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

En Inglaterra juegan con la vuelta de Morata al Real Madrid

Sunday Express ha especulado con un posible retorno de Álvaro Morata al conjunto blanco. El ariete salió del Santiago Bernabéu el pasado verano en busca de minutos importantes. Pese a un buen inicio de temporada, no se ha consolidado en Londres.

1 abril, 2018 17:24

Noticias relacionadas

El mal momento que atraviesa Álvaro Morata en su club, y, por consiguiente, en la Selección, ha motivado que Express afirme que el Real Madrid esté pensando en ofrecerle una vuelta a casa. El delantero blue comenzó la temporada como un tiro dispuesto a demostrar que Zinedine Zidane había sido injusto con él, al no darle la oportunidad en días importantes. Se convirtió en el dueño indiscutible de la parcela ofensiva en Stamford Bridge, sin embargo, un problema de espalda que levantó varias sospechas en Antonio Conte y la falta de acierto tras su recuperación, parecen haberle hecho perder el terreno ganado.

SU REGRESO, IMPOSIBLE

La entidad madridista aceptó la oferta del Chelsea el pasado verano. 80 millones de euros pagaron los londinenses por un delantero que, para Zizou, no era titular. Se producía, de esta manera, la segunda salida del conjunto blanco para Morata. Primero fue Turín, el lugar donde el '9' se foguearía para volver más maduro a Madrid y ser un candidato real a la titularidad. Ahora, Londres. Una marcha que parece definitiva -así lo ha reconocido el futbolista en alguna ocasión-, pero que desde Inglaterra, insisten en un simple 'hasta pronto'.