Gol de Mayoral al Borussia Dortmund

Gol de Mayoral al Borussia Dortmund

Fútbol

Mayoral quiere superar al Mariano de la temporada pasada

El delantero madrileño ha logrado igualar los números del hispano-dominicano la temporada pasada. Mariano Díaz salió del Real Madrid en busca de oportunidades, y se ha destapado en el Olympique Lyon como un goleador a tener en cuenta. Mientras tanto, Borja Mayoral continúa tratando de demostrar que es un buen recambio.

21 marzo, 2018 10:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid dejó salir la temporada pasada a sus dos delantero suplentes. Álvaro Morata, cansado de ser la sombra de Karim Benzema, pidió salir y terminó fichando por el Chelsea, donde las cosas no le han ido muy bien.

En el lado opuesto se encuentra Mariano Díaz. El hispano-dominicano dio el salto desde el Castilla, pero quedó relegado a un papel ínfimo, el de tercer ariete. Pese a ello, no quiso marcharse, pero la falta de confianza de Zinedine Zidane en él propiciaron su salida al Olympique Lyon, conjunto donde se está saliendo.

REGRESO A CASA DE MAYORAL

Para suplir estas dos baja, el club blanco optó por Borja Mayoral. El joven madrileño había sido cedido al Wolfsburgo tras su buena campaña en el Castilla. Muchos creen que no tiene la calidad suficiente como para cumplir ese papel. Pero los números no mienten.

Mariano logró cinco goles y dos asistencias en catorce partidos la pasada campaña. Mayoral ha logrado calcar los mismos números a falta todavía de un buen tramo de temporada. Cierto es que ha contado con muchas más oportunidades -seis partidos más-, pero él no desiste en su intento de demostrar que vale para el Madrid.