Fútbol

Mayoral desata los rumores tras acudir al Inter - Nápoles

Borja Mayoral ha querido aprovechar los días de descanso, los cuales les ha dado Zidane yéndose a Italia para ver el partido liguero disputado entre el Inter de Milán y el Nápoles este mismo domingo. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, tras lo cual se han disparado algunos rumores.

11 marzo, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Zidane ha decidido brindar a sus jugadores dos días libres antes de preparar el partido ante el Girona que se disputará el próximo domingo 18 de marzo. Mayoral ha decidido viajar a Italia, desde donde ha publicado una foto en su perfil Twitter desde la grada del estadio de Giuseppe Meazza, allí se disputaba el encuentro entre el Inter de Milán y Nápoles, del que ha sido testigo en directo.

Mayoral desata los rumores tras acudir al Inter - Nápoles

Mayoral desata los rumores tras acudir al Inter - Nápoles

"Conociendo uno de los estadios grandes de Europa" escribía el '21', quien apenas ha tenido minutos esta temporada en el Real Madrid por la titularidad indiscutible de Benzema tras su paso por el Wolfsburgo la pasada temporada, donde militó en calidad de cedido. Su presencia en Italia puede dar mucho que hablar en los próximos días.