Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Los tres desaparecidos en el Real Madrid

El Plan B del Real Madrid empieza a convencer a Zidane y ante el Alavés quedó claro que ya carburan la mayoría de sus piezas. Sin embargo, hay tres piezas que han desaparecido por completo: Borja Mayoral, Achraf y Vallejo. Marcos Llorente se encuentra también en una situación delicada.

25 febrero, 2018 18:56

Noticias relacionadas

MAYORAL SE QUEDA SIN ESPACIO

Mayoral se ha visto relegado a un rol muy secundario. El joven delantero, una de las grandes perlas de la cantera blanca, tenía la esperanza de que ser el segundo delantero del Real Madrid le diera minutos pero no está siendo así en las últimas fechas.

Obviando la Copa, no juega desde el 21 de enero. Más de un mes sin pisar un terreno de juego quedándose fuera de la convocatoria hasta en tres ocasiones. La BBC y el buen papel que están desempeñando Lucas y Asensio le han dejado sin oportunidades en la delantera. Todo apunta a que saldrá en verano cedido o vendido con opción de compra con la llegada de refuerzos.

ACHRAF AÚN ESTÁ VERDE

Acendió directamente del Castilla y había muchas ilusiones puestas en este jugador. Sin embargo, su corta edad le ha acabado pesando y el Santiago Bernabéu le ha pasado factura.

Desde el 7 de enero no juega en una competición que no sea la Copa del Rey. Nueve partidos seguidos sin disputar un solo minuto y no hay muchas esperanzas de que vaya a tener muchos más a corto plazo. Nacho se ha convertido en la alterativa preferida de Zidane para el lateral derecho y ni cuando se ha ausentado Carvajal ha podido jugar el marroquí. Saldrá cedido y dejará su puesto, casi con toda seguridad, a Odriozola.

LAS LESIONES MACHACAN A VALLEJO

Lo de Vallejo bien se puede tratar de un cúmulo de situaciones desafortunadas en las que las lesiones han mermado su primera temporada de blanco. Solo ha aparecido en siete partidos en lo que va de curso y actualmente prepara su enésimo regreso.

No juega en Liga desde el 9 de diciembre y ni se ha estrenado en la Champions League. El Madrid planea una salida para él en verano para que vuelva a sentirse importante como lo fuera en el Eintracht.

MARCOS LLORENTE, LA MENCIÓN HONORÍFICA

Llorente ha tenido 13 minutos entre el Leganés y el Alavés pero no son ni mucho menos suficientes para él. Sin la Copa parece haberse quedado sin buenas oportunidades y busca una salida definitiva para verano.

Zidane: ''Benzema juega con mucha presión, se merecía el gol'' by footbie.com