Gerard Moreno celebra un gol. Foto Instagram (@gerard_moreno)

Gerard Moreno celebra un gol. Foto Instagram (@gerard_moreno)

Fútbol

Gerard Moreno: "Contra el Madrid hay más motivación"

Con la visita del Real Madrid a Cornellá en el horizonte, uno de los capitanes del Espanyol ha hablado sobre lo especial que es jugar contra los grandes y, particularmente, el Real Madrid. Tras el empate en Coruña, el conjunto catalán tratará de frenar el vendaval blanco de Zinedine Zidane. 

25 febrero, 2018 13:37

Noticias relacionadas

Uno de los delanteros más en forma del fútbol español, cuyas actuaciones empiezan a llamar la atención de Julen Lopetegui ha hablado en la previa del encuentro frente al Real Madrid. Gerard Moreno, canterano del Espanyol que tras un periplo por Villarreal ha vuelto a casa, se ha convertido en una voz autorizada dentro del vestuario perico. A sus 25 años es una pieza clave para Quique Sánchez Flores y, a buen seguro, será decisivo en la lucha de los blanquiazules por mantener la categoría.

EL PARTIDO CONTRA EL MADRID, ESPECIAL

"Es un partido importante, bonito y nos hemos de centrar en estar en todos los partidos como si fuese el último. Todos los encuentros son muy importantes, la competición está muy igualada. Es un encuentro donde hay más repercusión, motivación pero eso no nos ha de distraer. Será un choque difícil pero estamos en casa y con nuestra afición".

BUENA VERSIÓN CONTRA LOS MEJORES

"Este año hicimos un gran partido contra los que están más arriba: Barça, Madrid, Atlético, Valencia... pero la temporada es larga y has de salir cada día al cien por cien porque, en caso contrario, cualquier equipo te puede ganar. Hay que ser regular, cambiar la dinámica y sumar de tres en tres. Sólo queda trabajar y centrarnos en el próximo partido".

A CERO, CONTRA EL MADRID

"Con el Villarreal sí, pero con el Espanyol nunca he marcado. Espero poder ganar independientemente de quien marque. Si puedo marcar estaría muy contento pero lo importante es hacer un buen partido y sumar los tres puntos".

LA SELECCIÓN, UN SUEÑO

"Estoy muy tranquilo, centrado en lo que pasa en el Espanyol, en las sensaciones... lo de la selección es a largo término. Lo que te lleva es estar bien en tu club. Sueño con ir alguna vez, pero estoy muy centrado y con ganas de volver a la victoria".

DIEGO LÓPEZ, PIEZA CLAVE

"Dentro de la plantilla hay jugadores muy importantes. Diego nos ayudó en Riazor. Hemos de intentar ser un colectivo fuerte, volver a ser el equipo al que cuesta que le marquen, la efectividad arriba. SI recuperamos esto estaremos más cerca de la victoria".

El vacile de Arbeloa a Lucas Vázquez tras la victoria al Alavés by footbie.com