Marco Asensio, ante el Espanyol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marco Asensio, ante el Espanyol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Confirmado el árbitro del Espanyol - Real Madrid

La próxima semana hay jornada entre semana en el campeonato doméstico, encuentros que se disputarán del martes 27 de marzo al jueves 1 de marzo. El Real Madrid visitará el campo del Espanyol en el será el primer partido que se celebre de los diez que se jugarán entre esos días. El encargado de dirigir el choque es Sánchez Martínez.

21 febrero, 2018 13:34

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ya ha confirmado los colegiados que deberán dirigir los encuentros de la jornada entre semana que se disputa entre el martes 27 de febrero y el jueves 1 de marzo. El duelo estrella de la jornada 26 será el que se celebre en el RCDE Stadium entre el Espanyol y Real Madrid (20:00 horas). El encargado de arbitrar el encuentro es Sánchez Martínez, quien ya dirigiera a los blancos en El Clásico del pasado mes de diciembre.

El miércoles día 28, el Valencia visitará el Nuevo San Mamés para vivir un duelo que se antoja apasionante frente al Athletic (19:30 horas). El encuentro lo dirigirá Gil Manzano, mientras que Estrada Fernández será el encargado de pitar el Atlético de Madrid - Leganés a las 21:30 horas. Ya el jueves 1, Mateu Lahoz dirigirá el Las Palmas - Barcelona a las 21:00 horas.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Leganés de La Liga by footbie.com