Gerard Moreno, jugador del Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Gerard Moreno, jugador del Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Fútbol

Gerard Moreno: "Quiero que La Liga la gane el Madrid, no el Barça"

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, pasó por los micrófonos de Catalunya Ràdio. El máximo goleador periquito se atrevió a posicionarse a favor de los de Zidane en cuanto a campeón de La Liga dejando bastante claro que de ninguna manera quiere que sea el Barcelona quien la gane. También analizó el Celta - Real Madrid resaltando que los blancos llevan más ventaja que el rival y que son el claro favorito.

17 mayo, 2017 20:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid necesita solamente cuatro puntos para adelantar al Barcelona y conseguir el título de La Liga y para ello, el conjunto merengue ha viajado hasta Vigo para enfrentarse a su penúltimo rival en la competición doméstica, el Celta. Gerard Moreno, jugador del Espanyol, ha estado en Catalunya Radio y ha dejado claro que no quiere que los de Luis Enrique ganen el campeonato doméstico.

CELTA - REAL MADRID

"El principal favorito es el Madrid porque tiene una jornada más a disputar y con cuatro puntos gana la Liga. A ver cómo se da la situación".

QUIERE QUE GANE EL MADRID LA LIGA

"Personalmente, quiero que gane La Liga el Madrid. Hay compañeros y amigos míos allí como Marco Asensio, además, soy del Espanyol y no quiero que la gane el Barcelona".

Firma de autógrafos de Keylor y Yáñez en el hotel de Vigo by footbie.com