Fútbol

La importancia de Carvajal en el Real Madrid

Dani Carvajal es uno de los indiscutibles de Zidane. Ha demostrado en cada uno de los partidos la buena forma física en la que se encuentra y no solo hace bien su trabajo como defensa, también es una baza importante en el ataque de los blancos.

11 marzo, 2018 21:25

Noticias relacionadas

Carvajal es un pilar fundamental en el Real Madrid de Zidane y siempre se ha dejado la piel para defender a este equipo en el campo. Además de destacar siempre por recuperar y cortar las jugadas de los oponentes, también se muestra en una de sus mejores facetas, la del ataque. Aunque no ha marcado ningún gol, el lateral derecho ha asistido, en total, cinco veces durante este curso.

Dos en Liga, una a Cristiano Ronaldo y otra a Asensio, una en Champions League a Bale, una en Copa del Rey a Lucas Vázquez y otra en la Supercopa de Europa, donde Casemiro fue quien recibió el pase de gol. El de Leganés acumula ya 2.740 minutos disputados en 32 jornadas de esta temporada, pese a haber superado una pericarditis que sufrió en septiembre y de la que ya está completamente recuperado.