Gabi. Foto: Instagram (@gabi14)

Gabi. Foto: Instagram (@gabi14)

Fútbol

El mensaje de Gabi a Griezmann por los rumores con Madrid y Barça

  • Gabi ha hablado tras el partido frente al Celta de Vigo, que se ha saldado con un 3-0 para los colchoneros y de esta forma, mantienen el segundo puesto en Liga a ocho puntos del Barcelona. Ha confesado su buena relación con el delantero francés y las palabras que le ha dicho mientras siga portando el escudo del Atlético de Madrid.
  •  
11 marzo, 2018 20:00

Noticias relacionadas

EL DERBI SERÁ UN REFLEJO DEL ESFUERZO

"Nunca hemos sido conservadores. Hemos utilizado nuestras armas para jugar ante rivales muy poderosos. La fecha de abril va a ser una consecuencia más de lo que estamos haciendo. El Atlético está por delante del Real Madrid y esperamos que sea así hasta final de temporada".

GRIEZMANN PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA

"Antoine es un chico especial para todos, es muy querido en el vestuario. Tiene un nivel superior al del equipo y por eso marca las diferencias. A principio de temporada se habló mucho de él, del interés del Barcelona y de otros equipos que le pudo confundir. Siempre he intentado estar cerca de él porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo único que le he pedido y le sigo pidiendo es que mientras esté con nosotros se deje la vida como lo está haciendo e intente marcar diferencias porque es de los pocos de este equipo que lo puede hacer".

PRIMEROS PUESTOS EN LIGA Y LA EUROPA LEAGUE

"Todo lo que sea sumar un título es muy importante para este club y su crecimiento continuo. Quedar segundo en una Liga con Madrid y Barcelona sería un gran privilegio. Pero queda mucho para ganar la Europa League y para ser segundos. Vamos a seguir por la línea de competencia que tenemos. El equipo sigue rindiendo a un nivel muy bueno".